Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

SERVICIOS DE QUICK BUSINESS SOLUTIONS

from our Intricate

Servicio de Entrega

Los envíos para provincias son entregados en la dirección indicada por el cliente.

Servicios Especiales

Se proceden a realizar los embarques el mismo día de la solicitud, previa coordinación y factibilidad de las vías de transporte.

Tiempo de Entrega

En ciudades principales la entrega consta entre 12 a 24 horas, (hora aproximada de entrega a partir de las 8:45 AM del día siguiente), y antes de las 48 horas en destinos lejanos.



Reportes de entrega

Facilitamos el reporte de conformidad de entrega, vía internet, (E-mail), Fax, o adjuntado una lista impresa a la factura.

Cargos Adicionales

si su institución considera de mucha necesidad puede adicionar un cargo adjunto a cada envío, el mismo que lo garantizamos su retorno firmado y sellado por el consignatario.

Oficinas

Nuestros establecimientos están ubicados en zonas estratégicas para su inmediata ubicación, con atenciones en horarios de oficina.



Servicios de Recojo

Recogemos sus documentos de puerta a puerta, correspondencias y todo tipo de documentos administrativos, judiciales, contables, muestras médicas, valijas o carga desde su domicilio en horarios a solicitud de los interesados sin ningún costo adicional.

Forma de Pago

La facturación se podrá realizar al contado o al crédito. El crédito se efectúa previa calificación a una estadística de envíos y el pago puede ser semanal, quincenal o mensual previo acuerdo de las partes.

Remitos

Es el documento de control de los envíos que se realizan, que estos son llenados con los datos del consignatario y el lugar a la cual es dirigido, algunos de nuestros usuarios por la cantidad de despachos que realizan cuentan con nuestro sistema de base de datos el cual le permite imprimir remitos en su propia oficina, esta información de QUICK BUSINESS son abastecidos en función a su requerimiento.

© 2018 QUICK BUSINESS SOLUTIONS S.A.C | By Clarocloud